Top

SEGUNDO PASO

“Hola” al nuevo producto de BrazzCare

Un servicio de manicura desechable y sin agua nunca ha tenido más sentido. Debido a la situación de pandemia que vivimos, la necesidad de ofrecer servicios de manicura más seguros e higiénicos es cada vez más importante..

One Nuestros kits o BrazzCare Basic ofrecen total seguridad en el proceso de manicura, ya que son desechables y de un solo uso. Un kit = un servicio = 0 contaminación.

El Kit de Manicura BrazzCare® contiene un par de guantes con un fantástico emoliente profesional para el tratamiento de la piel, uñas y cutículas, indicado para el servicio de manicura profesional. Un kit completo listo para trabajar, para el proceso de manicura, sin necesidad de ninguna herramienta adicional.

Con sus propiedades bactericidas, fungicidas, antisépticas y cicatrizantes, la crema emoliente profesional BrazzCare suaviza y protege la cutícula, lo que proporciona su retirada segura e higiénica.

Al ser desechable, evita la contaminación por hongos y virus y ofrece un servicio profesional 100% seguro a cada cliente.

BRAZZCARE IS A BRAND THAT WAS BORN FROM THE DESIRE TO INTEGRATE THE STRONG CULTURE OF NAIL CARE AND BEAUTY, CREATING REVOLUTIONARY PRODUCTS: ECOFRIENDLY AND 100% SAFE TO PROVIDE THE BEST MANICURE IN THE WORLD

DISCOVER MORE IN OUR

SOCIAL MEDIA