Top

Primero paso

Diga “Hola” al nuevo producto de BrazzCare

Hecho para las manos y los pies, Preservice es el primer paso esencial que faltaba en el proceso de cuidado profesional de las uñas.

La desinfección de manos y pies se ha convertido en algo esencial en el proceso de cuidado de las uñas, sin embargo, los desinfectantes normales suelen resecar la piel. En BrazzCare, hemos desarrollado una fórmula sorprendente a base de extractos de cereales, menos agresiva para la piel y altamente eficaz en el control de gérmenes.

Sin necesidad de un recambio constante, nuestro Preservicio le proporcionará 400 servicios únicos y garantizará que el contacto entre el cliente y el profesional se realice de forma segura, desde su primer momento.

Su formato fue especialmente diseñado para ser fácil de manejar y para proporcionar más espacio disponible y movilidad en su escritorio de trabajo.


Con todo el poder del Árbol del Té combinado con el alcohol de 70º, elimina el 99,99% de las bacterias y los virus.


Con su agradable aroma siguiendo las fragancias de BrazzCare, es la forma perfecta de comenzar un servicio de manicura o pedicura 100% seguro.

 

BRAZZCARE IS A BRAND THAT WAS BORN FROM THE DESIRE TO INTEGRATE THE STRONG CULTURE OF NAIL CARE AND BEAUTY, CREATING REVOLUTIONARY PRODUCTS: ECOFRIENDLY AND 100% SAFE TO PROVIDE THE BEST MANICURE IN THE WORLD

DISCOVER MORE IN OUR

SOCIAL MEDIA